PAMELA VERDIRAME

Exatlón México: ¡FUEGO en los rojos! Pato y Zudikey, responsables de fractura en Titanes afirma Pame

La atleta confesó en una entrevista en “Venga a Alegría” todo lo que se vive en estos momentos al interior del equipo rojo

ESPECTÁCULOS

·
La atleta reveló todo en "Venga la Alegría". FOTO: @pameverdirameCréditos: FOTO: @pameverdirame

Pame Verdirame, la reciente eliminada de Exatlón México asistió al foro de Venga la Alegría en donde reveló la situación de división y ruptura en la que se encuentran el equipo Titanes: “Todo mal, la verdad que no fue ahorita que el equipo está así, lleva mucho tiempo,” aseguró la atleta al ser cuestionada sobre lo que ocurre al interior de los rojos.

“Me acuerdo que me fui (la primera vez) y llegué con el objetivo de unirlo, pero llego y me encuentro con un equipo mal,” detalló la excompetidora. Tras notar la situación de Titanes, Pame aseguró que optó mejor por disfrutar la competencia.

A Eliud y a Ana “le dije que creo que lo que tenemos que hacer es disfrutar nosotros. Al final de cuentas en todos los equipos hay problemas, pero es importante tener un mismo objetivo y tratar de avanzar todos juntos,” explicó la atleta durante la entrevista que sostuvo en Venga la Alegría. 

Hay responsables de la división en Titanes

Pame Verdirame también detalló que hay responsables de esta división al interior del equipo. A pregunta expresa sobre si Pato y Zudikey son los responsables de la ruptura y fragmentación al interior de Titanes, Pamela no titubeó al asegurar que sí, “cien por ciento”.

“Mi opinión es que las personas responsables por el equipo son ellos, siento que no son frontales. Han hablado de todos a sus espaldas. Han dicho cosas de Machi, de Heliud…”, explicó. Aseguró además que “al final a mi, Pato y Zudy me decepcionaron mucho, porque tenía un concepto totalmente diferente de ellos.”

Finalmente la exintegrante del equipo rojo de Exatlón México destacó que “cuando me fui la primera vez éramos un equipo totalmente diferente, creo que Heliud e una persona muy leal y frontal, y eso ha creado que a veces tenga conflicto con varios del equipo. Creo que el problema aquí es que hay gente que prefiere tener amigos aunque hablen a sus espaldas. Yo creo que sí hay gente que es distinta ante cámaras,” concluyó la atleta