ROBERTO HERNÁNDEZ

Productor de telenovelas de Televisa murió por complicaciones de COVID-19, conductores de Hoy se despiden

Roberto Hernández produjo telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Tres mujeres”, “Corazones al límite”, “Amor de Barrio”, y algunas secciones del maratónico programa “Teletón”

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Hernández produjo telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Tres mujeres”, “Corazones al límite”.Foto: Twitter

La mañana de este lunes 11 de enero, se dio a conocer el fallecimiento del productor de telenovelas, Roberto Hernández Vázquez quien perdió la vida luego de que sufrió algunas complicaciones tras resultar positivo al COVID-19.

En diversos espacios de Televisa, dieron la noticia, sin embargo fue en el programa Hoy que el conductor Paul Stanley expresó su sentir pues él trabajó con Hernández en lo que fuera su última producción en 2015.

Paul se despide de Roberto Hernández

El conductor del matutino aseguró que fue un honor trabajar con Roberto Hernández en “Amor de Barrio”, telenovela que produjo hace seis años, luego de ver una semblanza que le preparó la producción de Hoy, los conductores de la emisión lo despidieron entre aplausos.

Luego de esta muestra de cariño y admiración hacia el productor fallecido, Andrea Legarreta pidió a los televidentes que por favor se cuiden, si bien no creen en la existencia del virus, por favor cuiden pues así se puede evitar que otros contraigan la COVID-19.

¿Quién fue Roberto Hernández?

El productor es egresado de la Escuela Nacional de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Inicio su carrera en Televisa como asistente de producción y poco a poco comenzó a ganar experiencia y sus responsabilidades se hicieron más grandes.

Roberto Hernández produjo telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Tres mujeres”, “Corazones al límite”, “Amor de Barrio”, y algunas secciones del maratónico programa “Teletón”.