COBRA KAI

Cobra Kai: Esto es todo lo que se sabe de la cuarta temporada, fecha de estreno, rodaje, trama

Nuevos combates, rivalidades, viejos enemigos y más es lo que promete la nueva entrega de Cobra Kai

ESPECTÁCULOS

·
Estos es todo lo que se sabe hasta ahora de la temporada 4 de Cobra Kai. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Tras la larga espera el final de la tercera temporada de Cobra Kai ha dejado a millones de fans de todo el mundo deseando más, por lo que a pesar de que se estrenó hace 11 días, los fanáticos ya cuentan los días para el estreno de la próxima temporada. Sin embargo, por desgracia, la espera aún es larga.

De momento se saben solo algunas cosas sobre la cuarta entrega de la serie, siendo quizás la más conocida el hecho de que al igual que sus predecesoras, esta nueva temporada contará con 10 episodios, sin embargo, promete continuar con la intensidad e incluso recuperar a otro personaje de Karate Kid.

Por ello con el fin de hacerte un poco menos larga la espero, o la menos sepas cuando inician las grabaciones, te presentamos todo lo que se sabe hasta ahora de la temporada 4 de Cobra Kai.

Reparto y nuevos personajes

Como no podría ser de otra forma la participación de los personajes principales: William Zabka (Johnny), Ralph Macchio (Daniel), Martin Kove (Kreese), Xolo Maridueña (Miguel), Jacob Bertrand (Hawk), Courtney Henggeler (Amanda), Tanner Buchanan (Robby), Mary Mouser (Samantha),  Gianni DeCenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen) y Peyton List (Tory), continuarán en la saga.

Mientras que aún existen dudas sobre el probable regreso de Aisha, interpretada por Nichole Brown ,así como el regreso de Paul Walter Hauser en el papel de “Mantarraya”. Luego de la participación de Elisabeth Shue como Ali, aún queda la duda si volverá a aparecer en la serie.

De lo que se tiene casi seguro, por el final de temporada que vimos fue la muy probable Thomas Ian Griffith quien da vida a Terry Silver, sin embargo  su participación no ha sido confirmada, aunado a que lleva casi 15 años alejado de la actuación.

Inicio del rodaje

De lo que si se tiene un poco de certeza es sobre el inicio del rodaje de la nueva entrega, pues el propio Xolo Maridueña, declaró recientemente que las grabaciones iniciarán en breve (mes de enero), mientras que los creadores señalaron a finales de diciembre que ya tenían ocho guiones en su poder, cinco de los cuales ya estaban completos y listos para grabarse.

Sin embargo, del mismo modo, esta información no ha sido confirmada por la producción, aunque la revista Production Weekly ha publicado en su número más reciente que el rodaje comenzará este próximo 20 de enero y, salvo imprevistos, concluirá el 15 de abril.

Tráiler y fecha de estreno

Sobre la revelación del tráiler de la nueva temporada, tendremos que esperar pacientemente, pues como ya mencionamos los rodajes aún no comienzan, por lo que es normal y hasta lógico que no se cuente con un adelanto de las primeras imágenes de la nueva temporada.

Finalmente en torno a la fecha de estreno se sabe que Netflix no ha dado ninguna pista de este tema, aunque Jon Hurwitz, uno de los creadores de la serie, comentó hace unos meses que es muy probable que llegue aproximadamente un año después del lanzamiento de la tercera. 

Por lo que si tenemos en cuenta que la última temporada se estrenó en Netflix el 1 de enero de 2021, todo apunta a que será a finales de este 2021 o comienzos de 2022 que podamos ver la continuación de la exitosa serie.