NATALIA JIMÉNEZ

Natalia Jiménez tras 5 años de matrimonio anuncia su DIVORCIO en instagram

La exvocalista del grupo que la lanzó a la fama “La Quinta Estación” reveló en dicho comunicado que publicó en su cuenta de instagram que desde hace algunos meses se encuentra separada del padre de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Natalia hizo frente a los rumores y revelo que se encuentra en pleno divorcio.Foto: IG @nataliajimnezoficial

Quien inició este año 2021 con una prueba difícil es la cantante española Natalia Jiménez quien anunció por medio de sus redes sociales que se encuentra atravesando una difícil etapa de su vida, ya que luego de 5 años de matrimonio, la cantante se divorcia de su esposo Daniel Trueba.

La exvocalista del grupo que la lanzó a la fama “La Quinta Estación” reveló en dicho comunicado que publicó en su cuenta de instagram que desde hace algunos meses se encuentra separada del padre de su hija.

Calma rumores

Debido a que es una figura pública, Natalia Jiménez compartió con sus fanáticos y medios de comunicación el proceso sentimental y legal por el que atraviesa, así mismo asegura que la separación de Daniel Trueba ha sido una decisión difícil de tomar.

Pese a que ha vive un momento difícil, Natalia quiso hacer público este proceso pues asegura que sus fanáticos han sido parte importante de su vida pues así como comparte alegrías también las tristezas.

Aunque la separación se dio desde meses atrás, la exvocalista de “La quinta Estación” revela que dio a conocer la noticia los primeros días de este 2021 debido a que así fue lo más conveniente para su hija Alessandra.

Por otra parte, el comunicado de Natalia Jiménez termina con la aclaración que por el momento no dará ningún tipo de entrevistas a los medios de comunicación, por lo que espera que respeten el proceso por el que atraviesa.