COVID-19

Maribel Guardia no cumple promesa; no guarda sana distancia con su madre: FOTO

Pese a las recomendaciones que emitió para sus seguidores de cuidarse, la actriz olvidó sus palabras, por lo que fue criticada en redes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión tuvo problemas de salud durante casi todo el 2020, que fueron originados tras padecer Covid-19. Foto: @maribelguardiaCréditos: FOTO: @maribelguardia

Durante este confinamiento ocasionado por el Covid-19, millones de personas en todo el mundo han dejado de ver a sus seres queridos, esto con el objetivo de evitar el riesgo de contagiarlos con el virus.

En esta misma situación se encontró Maribel Guardia, quien viajo a reencontrarse con su madre, a quien no veía desde hace casi un año. La actriz aseguró que mantendría la sana distancia y se sometería a todos los filtros de higiene necesarios, con tal de ver a sus seres queridos.

Sin embargo, hay que recordar que Maribel Guardia presentó problemas de salud a consecuencia del Covid-19, por lo que parte del 2020 y lo que llevamos del 2021 se estuvo sometiendo a tratamientos para mejorar sus condiciones.

Incluso, antes de partir con rumbo a Costa Rica, la actriz se volvió a hacer la prueba covid y afirmó que había salido negativa, por lo que estaba lista para viajar sin mayor contratiempo.

Emocionada, Maribel Guardia publicó en su cuenta de Instagram que le costaría trabajo evitar abrazar y besar a su madre, pero que acataría las restricciones de salud para evitar la posible propagación del virus. “Yo al fin voy a ir a #costarica a ver a mi mamá, y aunque ya estoy negativa, no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada”.

Pero todo esto no sirvió de nada, pues sólo tiempo después se encontró otra publicación en la que estaba en compañía de su madre y sin guardar la sana distancia. “Después de un año vuelvo a ver a mi mamá, Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga”, por lo que fue criticada por algunos de sus seguidores, ya que anteriormente la también conductora de televisión pidió a las personas que se cuidaran.