JOSÉ JOSÉ

Anel Noreña y José Joel revelaron detalles sobre el DESCUBRIMIENTO del TESTAMENTO de José José

Este testamento dejaría sin efecto el documento en el que señala a Sarita Sosa Salazar y su madre como herederas del intérprete

ESPECTÁCULOS

·
Así descubrieron el testamento.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Anel Noreña, acompañada por sus hijos José Joel y Marysol, dio una entrevista para el programa 'Ventaneando' en la que revelaron algunos detalles del testamento de José José.

Este testamento dejaría sin efecto el documento en el que señala a Sarita Sosa Salazar y su madre como herederas del intérprete. 

José Joel no puedo ocultar la emoción que sintió la familia al enterarse de este documento que reconocer a Anel Noreña como única mujer en la vida del 'Príncipe de la Canción'.

Justicia a la última voluntad

Esta decisión deja en claro que el cantante pensó en su familia hasta el último momento. Sin embargo, el contenido del testamento es todo un misterio.

Anel Noreña y sus hijos no revelaron lo que dice este documento que ha causado mucha polémica. La decisión de no dar información ha sido decisión del equipo de abogados de la familia.

Aunque no están autorizados en revelar detalles, los Sosa Noreña se muestran contentos porque finalmente se hará justicia a la memoria y última voluntad de José José.