Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr niega acusaciones en su contra; asegura que se trata de extorsión

El hijo de Vicente Fernández es acusado por presuntos "tocamiento" a una menor de edad

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr niega acusaciones en su contra. Foto: Instagram @vicentefdzjr9

Vicent Fernández Jr fue denunciado por su exesposa, Kary Ortegón, y es acusado de realizar “tocamientos” indebidos a su hija, quien es menor de edad, por lo que será notificado en las próximas horas. 

El hijo del cantante que lleva el mismo nombre negó de lo que se le acusa ante la prensa que esperaba sus primeras declaraciones, aseguró que se trata de un intento de extorsión por parte de su expareja. 

“Saben que me conocen, saben quién soy, es es una forma de extorsión. Qué malo que estén utilizando a una menor de edad”. 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Gil Barrera informó que la acusación contra Vicente Fernández Jr surge luego de que Kary Ortegón y sus abogados no pudieran acreditar contra él. 

Además, indicó que el Fernández Jr será notificado por las autoridades correspondientes en las próximas horas en su cada y en el Rancho Los Tres Potrillos. 

Vicente Fernández Jr en pleito con su exesposa 

El periodista Gil Barrera señaló que la exesposa de Fernández Jr le pidió 5 millones de pesos para llevar un divorcio sin ningún tipo de conflictos. 

Sin embargo, ha habido declaraciones por parte de ambas partes y es que Ortegón asegura que sufrió violencia doméstica mientras estuvo casada con Vicente Fernández Jr, mientras que él dijo que ella lo maltrataba. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg