Haz tu denuncia aquí
KARATE KID

Karate Kid: Así lucen los viejos estudiantes de Cobra Kai en la actualidad

Los estudiantes de karate que le hicieron la vida pesada a Daniel han aparecido en la serie

ESPECTÁCULOS

·
Sólo Dutch no ha aparecido en la serie. Foto: Instagram

Tras "mudarse" de plataforma, la serie "Cobra Kai" se convirtió de inmediato en un éxito, pues fue capaz de ganarse las palmas de más de una generación tras darle continuidad a la película Karate Kid. Sin embargo, la obra toma como protagonista a Johnny Lawrence y deja de lado a Daniel LaRusso.

Mucho se ha hablado de la serie ahora que se espera la tercera temporada y que dejó a todos con el alma en vilo tras la batalla campal entre los alumnos del dogo de la cobra y de Miyagi-Do-Karate. Sin embargo, es menester recordar un poco a los viejos integrantes de la escuela, comandada en los 80 por John Kreese.

La pandilla que le hizo bullying al chico nuevo (Daniel) era el grupo "elite" de Cobra Kai, la única escuela de karate de Los Ángeles. Estaba conformada, además de Johnny, por Tommy, Bobby Brown, Dutch y Jimmy. Algunos de ellos perdieron frente al alumno del Sr. Miyagi en el Torneo de All Valley.

¿Cómo lucen los actores en la actualidad?

Jimmy, interpretado por Tony O'Dell, seguía a sus amigos a todas partes; sin embargo, no estaba muy de acuerdo con las enseñanzas de Kreese "Sin piedad" ¿recuerdas? 

O'Dell apareció en "Cobra Kai" y tras conocer la existencia de su antiguo sensei, se siguió mostrando desconfiado de él.

Bobby Brown, interpretado por Ron Thomas, fue el segundo mejor alumno de John. Fue uno de los menos problemáticos y quien evitaba tener problemas con Daniel. En la serie apareció para decir que es pastor de una iglesia, para sorpresa del clan.

Tommy, interpretado por Rob Garrison, fue el más burlón del grupo. También participó en la serie, pero fallece de cáncer. Irónicamente el actor falleció por complicaciones renales y hepáticas hace un año.

Dutch, interpretado por Chad McQueen, era el segundo más agresivo contra Daniel LaRusso. Siempre buscaba el momento adecuado para fastidiarlo. Él ha sido el único de los cobra kai que no ha aparecido. De acuerdo con los diálogos de los personajes, se encuentra purgando una sentencia de 5 años en prisión. ¿Será que lo veamos en la tercera temporada?

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp