Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: ¿Cuándo y cómo PARTICIPAR en los circuitos de Cobras y Leones?

Alex Kaffie reveló que la televisora tiene planeado lanzar Guerreros 2020 el show en vivo en donde los asistentes podrán realizar los circuitos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata..Créditos: Foto: Televisa

Hace unas semanas llegó a su final la primera temporada de "Guerreros 2020" cuyo programa dejó un grato sabor de boca entre los televidentes que esperan con ansias la segunda edición del reality show. 

Como recordarás, el programa conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata terminó con una contundente victoria de las "Cobras" sobre "Leones", pese a que el equipo liderado por Memo Corral se ganó un lugar especial en el corazón de todos los seguidores. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la televisora de San Ángel tiene planeado estrenar la segunda temporada de "Guerreros 2020" durante los primeros meses de 2021; sin embargo, no contaría con la presencia de Tania Rincón, quien estaría dando a luz a su segundo bebé. 

¿Guerreros 2020 en show?

Ahora en su columna escrita en El Heraldo de México, el periodista especializado en espectáculos aseguró que Magda Rodríguez, productora del programa, planea llevar a Guerreros 2020 en un show completamente EN VIVO. 

De acuerdo con Alex Kaffie, el show contaría con la participación de los mejores integrantes de los equipos Leones y Cobras; el evento contaría con extensos circuitos y las personas podrían intentar realizarlos ¡bajo su propio riesgo! 

"Me entero que la televisora de San Ángel planifica Guerreros 2020 El Show. Sí, con las y los mejores integrantes de los equipos Leones y Cobras, Televisa quiere hacer presentaciones en vivo. Tales exhibiciones desde luego se efectuarán en escenarios de gran extensión para que puedan montarse los circuitos. Habrá boletos VIP que aparte de asegurarle la entrada a quienes los adquieran les permitirán participar, bajo su propio riesgo, en las pruebas”, escribió el periodista.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm