Haz tu denuncia aquí
CONDUCTORA HOY

Conductora de HOY rompe en llanto y recuerda el momento "más TRISTE" de su vida: la pérdida de su bebé VIDEO

Una de las conductoras estrellas en "Hoy" rompió en llanto al recordar el difícil momento que vivió después de sufrir la lamentable perdida de su ser querido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió en llanto..Créditos: Foto: Instagram

Una de las conductoras estrellas en "Hoy" rompió en llanto al recordar el difícil momento que vivió después de sufrir la lamentable perdida de un ser querido, hecho que recordó durante una entrevista.

Como bien sabemos, el matutino es uno de los programas más vistos en México, pues cuenta con la belleza de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Maribel Guardia, quienes destacan entre las otras colaboradoras. 

Fue precisamente la primera de ellas la que, entre lagrimas, habló sobre la perdida de su bebé en una conversación que sostuvo con el conductor de televisión, Yordi Rosado

¿Qué dijo?

Pase a tener un ejemplar matrimonio con el cantante, Erick Rubín, la conductora estrella de "Hoy" aseguró que no todo ha sido color de rosa en su matrimonio, pues la perdida de su bebé lo considera "el momento más triste de su vida".

En la conversación, Andrea Legarreta, quien hace unos días venció al Covid-19, detalló su primer bebé no se logró, por lo que tuvo un aborto espontáneo. 

"Perdí a mi bebé a las 12 semanas. Más bien no se logró, no tuve un aborto espontáneo, simplemente no se desarrolló", recordó. 

La también protagonista de la película "Mamá se va de viaje" confesó que desde pequeña su sueño fue convertirse en mamá, por ello, cuando perdió a su bebé fue bastante "triste". 

"Yo desde niña soñaba con ser mamá, entonces cuando nos dieron la noticia fue precioso y que llegara a la doctora y me dijera que no se había logrado, fue de lo más triste que he vivido porque mi ilusión era tan grande", detalló. 

Actualmente, Andrea Legarreta y Erick Rubín es uno de los matrimonios más famosos dentro del espectáculo; la pareja dio vida a dos talentosas mujeres: Mía y Nina. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?