Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

James Bond 007: "No Time to Die" ya tiene trailer final, míralo aquí VIDEO

El actor dejará de interpretar al personaje a partir de esta cinta, la cual se estrenará en noviembre

ESPECTÁCULOS

·
James Bond estrena trailer final.Daniel Craig aseguró que la cinta se estrenará en unos meses.Créditos: Especial

El trailer final de la cinta James Bond 007: No Time to Die fue estrenado por medio de diversas plataformas, dentro de las que se encuentra el servicio de videos YouTube.

Esta película será la despedida del papel para Daniel Craig, quien interpretará una vez más al espía británico y en la cual Rami Malek hará del villano en turno.

El clip une gran parte de los avances que se habían visto en cines desde el año pasado y suma otros momentos destacados

¿Cuándo podrá verse en cines?

La cinta estaba planificada para ser estrenada en salas en abril; sin embargo, las complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus ocasionó que se haya retrasado este plan.

Lo mismo ocurrió con Black Widow, la más reciente producción de Marvel-Disney y de Mulán, el live action basado en la película infantil estrenada en 1998.

¿Qué tiene de nuevo el trailer?

Además de mostrar las escenas de acción en las que se puede ver a Bond, el avance muestra más de la forma en la que Malek, quien interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, se pondrá en la piel del antagonista del 007.

También tendrá un papel dentro de la cinta la cubana Ana de Armas, quien actualmente sale con Ben Affleck, y se ha abierto el paso en Hollywood durante los últimos años. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM