Haz tu denuncia aquí
ANA DE ARMAS

Ana de Armas acapara la atención en tráiler de James Bond, "No time to die": FOTOS

La cubana de 32 años será nada más ni nada menos que la chica Bond, quien además de su belleza, demostró sus dotes histriónicos y elegancia

ESPECTÁCULOS

·
Ana compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Este jueves se estrenó el nuevo tráiler de la película de James Bond "No time to die" (Sin tiempo para morir) en el que se amplió un poco más la historia que las personas verán en los cines. Destacó la acción, explosiones y movimientos característicos del agente 007, interpretado por Daniel Craig; sin embargo, nada de eso llamó la atención como la actriz Ana de Armas.

La cubana de 32 años será nada más ni nada menos que la chica Bond, quien además de su belleza, demostró sus dotes histriónicos y elegancia. En las escenas del adelanto, se le puede ver usando un vestido de noche con joyería plateada que hacen buen juego con su figura estilizada.

A través de su cuenta de Instagram, Ana compartió su poster de la película, donde aparece con dos armas y una mirada fulminante que terminó enamorando a sus seguidores.

¿Quiénes más actuarán en la película?

La cinta contará con la participación del ganador del Óscar por Bohemiam Rhapsody Rami Malek, que será el antagonista de la historia. Además estarán: Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Lashana Lynch y Christoph Waltz.

Se contempla que el filme llegue a la pantalla grande para el 12 de noviembre después del retraso a causa de la pandemia del COVID-19. Estaba prevista para abril de este año.

 

 

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp