Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: Éste sería el primer participante CONFIRMADO para la segunda temporada

Fueron 14 semanas de intensas pruebas en las que los guerreros demostraron quiénes son los mejores; en la primera edición de este programa “Las Cobras” se coronaron como los campeones

ESPECTÁCULOS

·
Ya se habría confirmado al primer integrante de la segunda temporada.Foto: Especial

Luego de una exitosa primera temporada de Guerreros 2020, ya se comienzan a escuchar los rumores sobre los posibles integrantes de la segunda edición de este reality show deportivo, el cual la producción estuvo bajo la batuta de la productora Magda Rodríguez.

Fueron 14 semanas de intensas pruebas en las que los guerreros demostraron quienes son los mejores; en la primera edición de este programa “Las Cobras” se coronaron como los campeones.

¿Quién es el primer participante confirmado?

Aunque solo tienen unos días de haber terminado la primera edición de Guerreros 2020, tanto las productoras, como algunos de los participantes ya se preparan para dar batalla en la segunda temporada.

Y es que “casi sin querer” uno de los integrantes del equipo de Leones reveló su regreso al reality show deportivo, aunque aún no se sabe si tendrá la capitanía en esta nueva etapa, pues cabe recordar que siempre quiso el lugar de Memo Corral.

Se trata nada más y nada menos que de Nicola Porcella, el peruano estrella de la primera temporada del reality show. 

El mismo atleta fue quien se encargó de revelar esta noticia por medio de sus redes sociales pues, regresó a su país natal con su hijo para pasar un rato en familia y a ponerse “las pilas” para regresar a la segunda temporada de Guerreros 2020.

“Eternamente agradecido con dos de las mejores productoras de la televisión. Un descanso y volvemos con todo para la segunda temporada”, escribió Nicola

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz