Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta confiesa cómo fue su PRIMERA VEZ: VIDEO

La conductora reveló detalles nunca antes contados durante su vida pública

ESPECTÁCULOS

·
HONESTA..Andrea Legarreta contó cuáles han sido sus momentos más íntimos en su vida. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta es sin duda una de las  más queridas de la televisión y es tendencia tras su recuperación del Covid-19. Sin embargo, tras su regreso a la televisión y como es costumbre, se muestra positiva y como la persona  más feliz del mundo. 

El día de ayer, se publicó una entrevista con el conductor radiofónico Yordi Rosado, donde invitó a Andrea a charlar sobre los momentos más íntimos de su vida. 

Luego de unos tragos y una charla desenfadada, la conductora entró en calor para el canal de Youtube La entrevista con Yordi Rosado y ¡Vaya que se puso interesante! pues reveló detalles nunca antes contados durante su vida pública. 

En dicha emisión, Andrea Legarreta contó cuáles han sido sus momentos más íntimos en su vida.  Entre estas situaciones , contó cómo fue su primera vez. A su vez la conductora del matutino Hoy contó algunas cosas de su vida privada como el momento en que casi se separa de Erik Rubín.

Confesión

Rosado la define como una de las líderes de opinión más seguidas de México y se nota que el conductor le tiene gran aprecio a la conductora del matutino Hoy. Razón por la que no dudó en preguntarle cómo había sido su primer beso y  luego su primera vez. 

La conductora de televisión contó que un amigo de sus hermanos fue quien le dio su primer beso, de quien recuerda que fue adentro de un bochito y tiempo después aseguró que su primera vez no fue muy grato, pues ella estaba tensa y se sintió culpable después del encuentro  "Yo llegué a mi casa con una gran P en la cara, por que me sentía impura".

"La primera vez no fue ni disfrute ni sexy ni padre" aseguró la sensual conductora. 

Después de la entrevista, la también actriz le dedicó un bonito mensaje a Yordi Rosado y le agradeció la invitación.

Aquí puedes ver la entrevista completa. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl