Haz tu denuncia aquí
HOLLYWOOD

Tom Hanks pagó MILLONES para grabar escena representativa de "Forrest Gump"

El actor quien interpretó este icónico papel acaba de revelar que él mismo desembolsó dinero para poder llevar a cabo la película en 1994

ESPECTÁCULOS

·
Tom dio a conocer que el rodaje fue pagado por él mismo en dos escenas que son icónicas en esta película. Foto: Especial

¡Corre, Forrest, corre! ¿Quién no recuerda la película de “Forrest Gump”?, la historia que contaba la vida de un valiente joven interpretado por el actor Tom Hanks y poco a poco detalla la vida de un hombre muy tenaz, pero a la vez inocente, quien fue protagonista de acontecimientos cruciales durante toda la historia, misma que se desarrolla en los Estados Unidos. 

El actor quien interpretó este icónico papel acaba de revelar que él mismo desembolsó dinero para poder llevar a cabo la película en 1994. Durante una entrevista con el presentador de televisión Graham Bensinger, el actor habló sobre los desafíos que enfrentó mientras filmó esta producción taquillera que lo consolidó como uno de los actores más importantes en la industria cinematográfica de Hollywood.

Tom Hanks puso de su dinero

Tom dio a conocer que el rodaje fue pagado por él mismo en dos escenas que son icónicas en esta película, después de que el estudio se negara a aumentar el presupuesto para iniciar nuevas locaciones de la historia, una de ellas curiosamente fue donde hace la larguísima carrera por todo el país, por lo que Tom Hanks decidió aportar de su dinero para que se pudiera realizar la película como estaba originalmente planeada.

De acuerdo con las declaraciones de Tom Hanks se acordó dividir los costos entre el estudio Zemeckis y él, para después exigir a Paramount un mayor porcentaje de las ganancias del firme tras su estreno. 

En aquel entonces la productora le dijo a Tom que la carrera iba a costar muchos millones de dólares, que no era barato grabar esas escenas y él respondió que se dividirán la cantidad, para devolvérsela a Paramount. Por lo que de esa forma le dieron el dinero para filmar lo que se necesitaba y a cambio exigieron al estudio compartir los beneficios que se obtuvieron en taquilla una vez estrenada la película.

Forrest Gump, todo un éxito 

Y fue así como Tom Hanks terminó embolsando se un estimado de 65 millones de dólares cuando la película llegó a la cima del éxito, además de alcanzar críticas excelentes de parte de los especialistas en el “Séptimo arte” y entre el público; ya que se convirtió en la segunda película más taquillera de ese año, justo después de “El Rey León” de Disney.  

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: