Haz tu denuncia aquí
NIURKA

Niurka EXPLOTA contra Montserrat Oliver y Yolanda Andrade; ABANDONA programa de televisión

La bailarina cubana explotó durante la grabación del programa Montse y Joe

ESPECTÁCULOS

·
La cubana habría abandonado los foros..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Una vez más, la mujer escándalo, Niurka Marcos se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar un pleito en uno de los programas con mayor rating en la televisión restringida

De acuerdo con una revista de espectáculos, la bailarina cubana explotó durante la grabación del programa Montse y Joe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade; al parecer no protagonizó una discusión con una de ellas. 

En la grabación del día de ayer, la transmisión tuvo como invitados a los cubanos Niurka y Adrián Di Monte, quienes hablaron sobre la diferencia de cultura entre su país y México. 

De acuerdo con la publicación, la pelea ocurrió después de que los invitados y conductoras hablaran con un juguete para adultos; al parecer tras varias bromas, Montserrat le habría pedido a la cubana que abandonara el foro.

Como te comentamos, hasta el momento se desconocen los detalles del conflicto que originaron el disgusto entre la presentadora y la ex Aventurera.

Para conocer más detalles tendremos que esperar a la transmisión del programa, la cual será el próximo martes por UNICABLE. 

Hasta el momento, ninguna de las dos involucradas se ha desmentido o confirmado el presunto conflicto que ocurrió durante la grabación. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm