Haz tu denuncia aquí
PROGRAMAS

Dispara Margot Dispara se despide de sus seguidores

El programa de radio estuvo al aire más de diez años y hablaba del mundo del espectáculo, de lo mejor en artes y cultura pop en general

ESPECTÁCULOS

·
En el programa destacaron participaciones de importantes personalidades como la crítico de arte Avelina Lésper Foto: Especial

Después de más de diez años al aire en MVS radio, Sergio Zurita, Claudia Silva y Checo Záun y Fausto Ponce se despidieron de sus seguidores esta tarde, tal como lo predijo el conductor de Aquí contigo, Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja.  

El programa de radio estuvo al aire más de diez años y hablaba del mundo del espectáculo, de lo mejor en artes y cultura pop en general.
Luego de pasar por un cambio de horario en la empresa ya antes mencionada, el programa que en más de una ocasión causó polémicas por sus comentarios al mundo de la farándula, llegó a su fin la tarde de este viernes 18 de septiembre de 2020.

En el programa destacaron participaciones de importantes personalidades como la crítico de arte Avelina Lésper, Horacio Villalobos, ahora ex colaborador y de quien sus fans especulaban había tenido una salida ríspida.
Los locutores del programa de radio enviaron un saludo al conductor de Farándula 40, quien estuvo con ellos por lo menos 5 años. Claudia Silva aseguró haber aprendido mucho de Horacitu.

Esta tarde, Dispara Margot Dispara abrió con su despedida a su llamada “Comunidad Margotera” y en redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de apoyo a los cuatro comunicadores.

Por: Redacción Digital 

lctl

 

Temas