Haz tu denuncia aquí
ROBERT PATTINSON

"The Devil all The Time": Netflix junta a los "súperheroes" Robert Pattinson y Tom Holland

Por si fuera poco, la obra que tiene tintes oscuros contará con la participación de Bill Skarsgard, protagonista de "It"

ESPECTÁCULOS

·
El 16 de septiembre de 2020 se estrenará la película. Foto: Especial

Netflix juntó a dos estrellas pertenecientes a los universos de Marvel y DC, el último Spider Man, Tom Holland, y el más reciente Batman, Robert Pattinson, para su nueva película titulada "The Devil all The Time".

Esta obra está inspirada en la novela de Donald Ray Pollock (2011). La historia se ubica en la etapa de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietman, desde una zona rural de Ohio, Estados Unidos; los personajes son misteriosos, pues esconden secretos íntimos.

Aunque la obra original está llena de violencia, la plataforma de entretenimiento la adaptó en un thriller psicológico. Cuenta una historia compleja de cómo la violencia y la religión se transmiten de generación en generación. Tom Holland nos muestra más de su rango, mientras que Robert Pattinson se roba el espectáculo como un predicador carismático pero defectuoso. Desafiante pero memorable en sus temas y ejecución. 

¿De qué va la película?

"The Devil All the Time" sigue a un elenco de personajes convincentes y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960. Está Willard Russell, veterano atormentado por la carnicería que vivió en el Pacífico Sur, que no puede salvar a su bella esposa, Charlotte, de una muerte agonizante por cáncer, sin importar cuánta sangre de sacrificio vierta en su "registro de oración". Están Carl y Sandy Henderson, un equipo de asesinos en serie de marido y mujer, que recorren las carreteras de Estados Unidos en busca de modelos para fotografiar y exterminar. Está el predicador de manejo de arañas Roy y su paralítico compañero de guitarra virtuoso, Theodore, huyendo de la ley. Y atrapado en medio de todo esto está Arvin Eugene Russell, el hijo huérfano de Willard y Charlotte, que crece para ser un hombre bueno pero también violento por derecho propio.

Netflix confirmó que la película se estrenará el próximo miércoles 16 de septiembre y contará con las actuaciones de: 

  • Tom Holland
  • Robert Pattinson
  • Bill Skarsgard (It)
  • Riley Keough (Under the Silver Lake)
  • Jason Clarke (Pet Sematary)
  • Sebastian Stan (Avengers)
  • Haley Bennett (Swallow)
  • Mia Wasikowska (La cumbre escarlata)
  • Eliza Scanlen (Sharp Objects)
  • Harry Melling (Harry Potter)

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp