Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Charly López mató a Xavier Ortiz; lo culpan de su suicidio en redes; él responde tajante VIDEO

“Cada quien es responsable de sus decisiones”, afirma el ex Garibaldi a quien culpan en redes del suicidio de su amigo

ESPECTÁCULOS

·
Dicen que le robó un proyecto y por eso Xavier Ortiz cayó en banca rota. FOTO: INSTAGRAM Créditos: Instagram

La inesperada muerte del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz sigue causando revuelo de que se confirmara, el pasado lunes, que se suicidó. 

 

Esa noticia ha causado polémica en redes sociales, pues se firma que Ortiz atravesaba una crisis económica y depresión, sin embargo su familia no ha confirmado que esto haya derivado su muerte. 

 

No obstante en redes sociales ya hay un culpable de este lamentable hecho y es Charly López, a quien señalan como el “responsable” de la decisión de Xavier de suicidarse, pues afirman que le robó un ambicioso proyecto. 

 

Indican que Charly propició su muerte al robarle al grupo GBLI, por lo que se desató una ola de críticas en su contra, pero fue él mismo quien se encargó de poner todo en claro. 

 

“Yo no lo maté”, afirma Charly López

 

Visiblemente conmovido por la muerte de su amigo, Charly López aclaró todos los ataques en su contra y dejó en claro que no tuvo nada que ver con la muerte de su “hermano”. 

 

Charly negó que le haya robado el proyecto a Xavier y explicó que él no quería que su agrupación llevara el nombre Garibaldi, que tenía Ortiz con Televisa. 

 

“Si nosotros en algún momento tuvimos una diferencia, fue una diferencia muy tonta, fue por un nombre que yo al fin le pude haber puesto “Tenampa”, pero al final del día le puse GBLI y yo lo registré, lo hice solo… Xavier nunca me dijo nada hasta que ya vio el grupo armado, armó una bronca Xavier.

 

Ante las acusaciones de haber causado su muerte dijo: 

 

No puedo creer que la gente está pensando que yo lo maté o que yo hice algo, o que provoqué esto para que a Xavier le pasara, cada quien es libre de tomar sus decisiones, he pasado unos días muy mal por la manera en la que sucedió con mi hermano Xavier.”

 

Con estas declaraciones puso punto fin a las acusaciones en su contra por la muerte de Xavier Ortiz, pues cabe señalar que al suicidarse no hay ningún responsable, ya que tomó su decisión de manera personal.

 

Así fue como Charly explicó la situación

 

Un conflicto desató la ola de críticas 

 

Las acusaciones contra Charly López se basan en un conflicto que tuvieron en el pasado por el reencuentro de Garibaldi y porque ambos querían liderar ese proyecto; esa controversia fue la que derivó en las críticas contra López, quien sin deberla pagó con duros comentarios por el pequeño roce que tuvieron y donde se dice hubo insultos y el robo de la idea del nuevo grupo GBLI.

Fue en esta publicación de Instagram donde los usuarios culparon a Charly de la muerte de Xavier con estos comentarios. 

Mensaje de culpa de Charly López

Mensaje de culpa de Charly López

Aquí el video de la confrontación entre Charly López y Xavier Ortiz

 

Redacción Digital El Heraldo de México