Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ferka se lesiona ¿quedará fuera de la competencia?

Ferka no pudo continuar con más circuitos luego de su lesión pues la “mamá leona” compartió que su pierna no le respondía y fue atendida por paramédicos

ESPECTÁCULOS

·
La "mamá leona" resultó lesionada en una de las pruebas este jueves.Foto: IG @ferk_q

Este jueves en Guerreros 2020 pasó de todo y es que el equipo de las cobras se salvó de la expulsión pues al iniciar la competencia de este día se dio a conocer que sí los de uniforme magenta ganaban no saldría nadie, esto debido a que ningún integrante de Leones quedó sentenciado.

Ante esta noticia Las Cobras dieron todo de sí para evitar que alguno de sus sentenciados abandonara la competencia.

Ferka se lesiona

Durante uno de los juegos llamados “Fuerzas Opuestas” la novia de Christian Estrada salió lesionada y es que Ferka se enfrentó ante Dariana el equipo de las cobras y ambas mujeres midieron su fuerza.

El juego consiste en que ambas participantes están atadas a una cadena por la parte de su cadera y las dos chicas deben “jalarse” solamente con el esfuerzo de su espalda para llegar a la campana.

Debido al gran esfuerzo que ambas participantes dejaron en esta prueba, Ferka terminó con una lesión en la ingle que le impidió ganar por lo que Dariana le dio el punto a las Cobras.

Sin embargo, Ferka no pudo continuar con más circuitos ya que aquella lesión la envió directo con los paramédicos quienes revisarían a detalle si necesitaba atención especializada pues la “mamá leona” compartió que su pierna no le respondía.

Mira aquí el momento cuando Ferka se lastima.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz