Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: RESUMEN de lo que pasó en la semana; Leones salvó a Macky de la sentencia

Los sentenciados de la octava semana de Guerreros 2020 y quienes corren el riesgo de abandonar la competencia en este jueves de eliminación son: Nano, Anahí, Julio, Daniela y Silverio

ESPECTÁCULOS

·
La octava semana de Guerreros 2020 inició con nueva dinámica.Foto: IG @guerreros2020mx

Esta semana en Guerreros 2020 la dinámica cambió de nuevo, en la octava semana de transmisión de este exitoso reality show se dio a conocer cómo se llevaría a cabo la eliminación y sentencia en estos días.

Y es que la participación del público en esta semana sería esencial para los participantes, pues gracias a ellos un elemento de Guerreros 2020 sería salvado diariamente.

La nueva dinámica

Las competencias y circuitos se llevarán a cabo de la misma manera, pero al finalizar cada día (lunes, martes y miércoles) el equipo perdedor deberá sentenciar a tres participantes, quienes tengan el menor rendimiento pasan a ser parte de esta lista automáticamente por lo que los capitanes también pueden estar incluidos.

Inmediatamente después de que se den a conocer a los tres participantes sentenciados se abrirán las votaciones para que el público vote por su favorito y salve a uno de ellos por lo que hoy martes se dará a conocer al guerrero con más votos, está dinámica de salvación también se repetirá el miércoles.

Luego de esto la noche del miércoles habrán quedado 6 sentenciados y para salvar a tu favorito la dinámica será la misma pues por medio de los votos del público se determinará quién sigue en Guerreros 2020 y quién será el expulsado.

Los sentenciados de la semana

Lunes

Este día el equipo de los Leones se coronó como el ganador de la noche por lo que los primeros sentenciados salieron del equipo de las cobras.

Los participantes con peor rendimiento en la noche del lunes fueron Julio Ron, Nano y Anahí quién además de solo participar en un circuito, salió lesionada.

Martes

Tras perder nuevamente el martes las cobras tuvieron que sentenciar a los tres participantes con peor rendimiento quienes fueron: Yann, Dani Fainus y nuevamente Julio Ron que aunque fue salvado por votación su rendimiento no le permitió quedar nuevamente en peligro de salir.

Miércoles

Este miércoles los tres sentenciados fueron: Macky, Silverio y Nano, sin embargo al haber ganado nuevamente, el equipo de los leones tuvieron la oportunidad de salvar a uno de ellos tres y el capitán Memo Corrales eligió salvar a Macky.

Cabe señalar que de la sentencia del día martes el público decidió salvar a Yann, pues fue él quien obtuvo el mayor de los votos del público.

Por lo tanto, los sentenciados y quienes corren el riesgo de abandonar Guerreros 2020  en este jueves de eliminación son: Nano, Anahí, Julio, Daniela y Silverio.

Una guerrera abandona la competencia

Al final de la transmisión del programa del miércoles 05 de agosto, los conductores del programa, Mauricio Barcelata y Tania Rincón informaron que una de las integrantes del equipo "Leones" abandonaría la transmisión. 

Para sorpresa de todos, la guerra que se despidió del reality show fue "Ella", quien agradeció la oportunidad y se despidió de sus compañeros.

Los motivos que orillaron a esta “leona” a salir de Guerreros 2020 fue debido a una oportunidad laboral en el extranjero ya que Ella además de practicar profesionalmente parkour se dedica a actuar como doble de acción en series y películas.

Los seguidores de la transmisión expresaron su tristeza ya que "Ella" era de las concursantes favoritas del programa. 

Las invitadas VIP

Como cada miércoles Guerreros 2020 cuenta con grandes invitados y esta semana no pudo ser la excepción pues al equipo de Cobras y de Leones se sumaron la participación de dos guapas y talentosas mujeres.

Se trató de Mónica Noguera y María José Suárez quienes se sumaron a Leones y Cobras respectivamente.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz