Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Loco Valdés se fue dormidito, así lo narró su hijo Marcos

El actor murió sin mayores complicaciones en la casa de la familia, mientras estaba al cuidado de sus dos enfermeras

ESPECTÁCULOS

·
Loco Valdés se fue dormidito, así lo narró su hijo Marcos.Marcos aseguró que su padre no sintió dolor al dormir. Créditos: Especial

La salud de Manuel "El Loco" Valdés se deterioró de manera considerable durante las últimos meses, hasta que el día de hoy ya no despertó, así lo narró su hijo Marcos, en entrevista para Venga la Alegría

De acuerdo con su vástago, el comediante fue perdiendo las capacidades de su cuerpo y su estado de salud iba decayendo cada vez conforme pasaban los días.

"Estaba de su cabecita muy bien pero su sistema motor, su mano izquierda no se movía muy bien, ya no podía caminar muy bien. Mi papa paso muchas cosas duras antes de irse, cáncer de piel tumores, el fallecimiento de su esposa, de mi hermano. Aguantó más de un año y estaba delicado pero consciente".

¿Cómo se enteraron de la muerte? 

Durante los últimos días de su vida, el actor fue cuidado por dos enfermeras, quienes tenían la responsabilidad de monitorearlo las 24 horas del día. 

Fue a las 3:40 horas, comentó, cuando las profesionales de la salud notificaron a la familia que le comediante ya se había de este mundo

Pese a que su condición se había deteriorado, el actor partió sin dolor ni complicaciones mientras estaba dormido

Me dijeron que estaba dormidito y dejó de respirar".

 

¿Cuándo fue la última vez que lo vio?

De acuerdo con Marcos, la última vez que vio a su papá fue la semana pasada y aprovechó la ocasión para recordar que el último consejo que le dio estaba ligado a entregarse en lo que hiciera. 

"Que todas las energías las jalamos que es importante tener la mentalidad siempre de enfrentarte a todo. Tú jalas las energías, jala lo bueno, está lo bueno y lo malo, tú decides. Nos dio tanto amor a la gente, a todos".

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM