Haz tu denuncia aquí
KATY PERRY

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su bebé con tierna FOTO

El actor Orlando Bloom compartió con sus seguidores en Instagram una conmovedora foto de su bebé y reveló el nombre que llevará

ESPECTÁCULOS

·
El actor compartió una conmovedora foto junto a su bebé. Foto: Instagram @katyperry

La pareja compartió la noticia del nacimiento de su hija con sus seguidores en redes sociales la noche de este miércoles, en la que el actor dedicó unas emotivas palabras. 

Katy Perry anunció su embarazo en febrero de este año con un video espectacular en el que luce su pancita, además, hizo partícipe a sus seguidores en sus redes sociales del proceso de su embarazo, del que dijo en todo momento sentirse dichosa y agradecida. 

Este miércoles el actor compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, en la que dio la bienvenida a su pequeña hija que llevará el nombre de Daisy Dove Bloom. 

Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija". 

De inmediato las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo y felicitaciones para la pareja, quienes se comprometieron con una propuesta muy romántica e íntima que hizo el actor a la cantante. La pareja ha estado junta desde 2016 y se convirtieron en una de las favoritas de Hollywood. 

¡Lanzará nuevo álbum a horas de dar a luz! 

El nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum "Smile" que es el quinto álbum de estudio de la cantante y que será lanzado este 28 de agosto de 2020. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg