Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Danna Paola da probadita de su próximo sencillo "Santería": VIDEO

Para esta canción, Danna Paola se hizo acompañar por Lola Índigo y Denise Rosenthal

ESPECTÁCULOS

·
El sencillo "No bailes sola" fue todo un éxito de Danna Paola. Foto: Instagram

Todavía no ha terminado de saborear su éxito "No bailes sola" y Danna Paola ya dio un adelanto de su nuevo sencillo musical que llevará por título "Santería" y que tiene como fecha de lanzamiento este 27 de agosto.

Para esta canción, Danna Paola se hizo acompañar por Lola ÍndigoDenise Rosenthal. A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de la serie de Netflix "Élite" compartió la imagen donde aparecen las tres, además de un pedacito del videoclip.

En el video se puede ver a Danna Paola en un umbral iluminado por velas, mientras baila. Ella utiliza un vestido largo de tonalidad obscura.

Hasta el momento se desconoce el impacto de la grabación; sin embargo, la foto ha tenido cerca de 600 mil likes y comentarios donde la gente le pregunta si no se cansa de los éxitos.

Cuando Danna Paola y Sebastián Yatra festejaron el impacto en las plataformas musicales de "No bailes sola", ella coló una imagen que rompió completamente con el esquema: apareció una serie de velas y una pierna. 

Entonces se dijo que ella hizo brujería para tener éxito y los más aventurados opinaron que el ritual fue para enamorar al cantante, de quien se mencionó, podría tener algo con ella.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp