Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

La atleta de Exatlón México que se puso BOTOX y enamora en las redes sociales

Ella fue parte de la tercera edición del reality show deportivo más seguido en México

ESPECTÁCULOS

·
La deportista sorprendió a todos sus fans..Especial

El regreso a la televisión de Exatlón México ha generado infinidad de noticias respecto de los competidores que estarán en la justa próxima a iniciar la siguiente semana o de los competidores que participaron en el reality show deportivo.

Y justo una de las atletas que fue parte de Exatlón durante la tercera edición de la justa deportiva es quien ha sorprendido en las redes sociales y ha enamorado a sus seguidores con su nueva imagen.

Se trata de Casandra Ascensio, quien fuera parte del grupo de los contendientes durante la pasada emisión de Exatlón México, dónde quedó en segundo lugar del lado femenil, sólo por detrás de la ganadora Mati Álvarez.

Casandra Compartió en sus historias de Instagram un par de imágenes donde hizo saber a sus seguidores que se iba a hacer algunos arreglitos los cuales le iban a ayudar a sentirse mejor y a verse mejor.

Ella fue a ponerse lo que le llaman “baby botox”, el cual es utilizado para ayudar a evitar algunas arrugas, situación que tenía un poco inquieta a la ex participante del reality show, por lo que decidió atenderse.

Al momento se desconoce si ella será parte del equipo de “Titanes o Héroes” que van a participar a partir del martes primero de septiembre en la edición legendaria que promete ser este Exatlón México, en dónde estará lo mejor de las competencias pasadas.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm