Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade comparten tierno VIDEO ¿continúan enamoradas?

La modelo compartió un video en YouTube en el que, junto a su compañera, se hacían preguntas para saber qué tanto conoce una de la otra

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras compartieron un video..Créditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade después de que ambas compartieran un video en el que se mostraron muy cariñosas, por lo que se especuló que aún se quieren como algo más. 

Resulta que la modelo compartió un video en YouTube en el que, junto a su compañera, se hacían preguntas para saber qué tanto conoce una de la otra. 

Como era de esperarse, las conductoras de "Montse y Joe" demostraron que se conocen a la perfección y muestra de ello es que la mayoría de las preguntas fueron respondidas de manera correcta. 

Durante la plática, ambas recordaron cómo fue que se conocieron y varios momentos que han compartido durante años de amistad. 

¿Miradas de amor?

En un momento de la plática, Yolanda Andrade se le quedó viendo fijamente a Montserrat Oliver lo que generó que los internautas especularan que existe algo más que una buena amistad; de hecho, Montse se percató de lo sucedido y le preguntó lo siguiente: 

"¿Por qué te me quedas viendo tanto?”, cuestionó Montserrat. 

Después de la publicación del video, los seguidores de las famosas les pidieron que repitieran la dinámica pues fue un buen momento para olvidar un rato la cuarentena.

Como bien recordamos, Montserrat Oliver tiene años de matrimonio junto a la modelo Yaya Kosikova; mientras que Yolanda causó polémica al afirmar que estuvo casada con la actriz, Verónica Castro. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm