Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Mía Rubín impone tendencia al posar con un top blanco y pantalones rotos

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín adoptó un estilo veraniego y posó para sus fans; sus fotografías conquistaron las redes con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La joven adolescente impone moda en las redes. FOTO: @miarubinlega.

Mía Rubín Legarreta, hija mayor de Erick y Andrea, ha impuesto tendencias en las redes al posar con un estilo veraniego con el que conquistó a sus más de 600 mil seguidores, lo que la ha convertido en toda una inlfuencer.

La adolescente de 15 años heredó el buen gusto de su mamá, Andrea Legarreta, y desde hace meses la hemos visto compartir momentos de su vida familiar en sus redes sociales, en donde es muy activa, incluso durante la cuarentena.

Sus miles de seguidores siguen paso a paso sus proyectos y sus posts, en los cuales comparte looks en tendencia y outfits originales. Sin duda la mayor inspiración de Mía Rubín ha sido su famosa mamá, quien la ha apoyado, a ella y a su hermana, en todos los proyectos que se les han presentado.

Mía impone moda en las redes

No cabe duda que la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, se encuentra detrás del buen gusto para vestir tanto de Mía como de Nina, quienes comparten con frecuencia sus gustos en cuanto a moda en sus redes sociales. Mía por ejemplo prefiere los colores como el blanco, el gris y el negro.

Se nota que además Mía ya comienza a definir su propio estilo y se decanta por atuendos cómodos, con clase, pero también casuales. Juega con los colores en cada outfit y en estilos de peinados se decide por los más sencillos a la hora de salir de viaje o con sus amigas.

Como muestra de ello compartimos algunos de sus conjuntos predilectos en sus viajes por el mundo, como éste que portó durante un trayecto en tren en Irlanda donde lució un pantalón roto de mezclilla a la cintura, que combinó con un top gris básico sin tiras.

Justo un día antes de que iniciara la pandemia, Mía Rubín salió de paseo y usó una combinación de prendas básicas, como en este caso lo fue un pantalón de mezclilla roto y una blusa de tirantes en tonos marfil. Como podemos darnos cuenta, este tipo de conjuntos le vienen bastante bien por lo casual y cómodos.

Algo que no está peleado con el estilo y el glamour, pero sin duda la vemos disfrutar de atuendo más sencillos y muy acordes con su edad, lo que hace que se note su esencia en cada tono que elige usar.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr