Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral roba suspiros en Acapulco al posar con ajustado vestido rosa: FOTO

Con el mar de de fondo y recargada en un barandal, la protagonista de "La mexicana y el güero" y "Silvia, frente a ti" presumió su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamoró a sus seguidores..Créditos: Foto: Instagram

Una vez más, la famosa actriz de televisión, Itatí Cantoral sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una sensual fotografía modelando un ajustado vestido en color rosa.

Con el mar de Acapulco de fondo y recargada en un barandal, la protagonista de producciones como "La mexicana y el güero" y "Silvia, frente a ti" presumió la envidiable figura que la ha caracterizado durante su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Como era de esperarse, la imagen se volvió viral en las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 28 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su gran aspecto físico.

"Acapulco lo que la vida nos regala", escribió la modelo de 45 años. 

¿Millonaria por frase de "Maldita lisiada"?

Hace unos días te informamos que la también protagonista de películas como "No manches Frida 2" y "La dictadura perfecta" habría logrado acumular una jugosa fortuna gracias a la frase que dijo en "María la del barrio" en donde gritó "¡Maldita lisiada!"

De hecho, Itati Cantoral fue invitada por Netflix para decir la frase de un promo de la serie "Orange is the new black", el cual fue bien recibido por los seguidores de ambos.

La actriz mexicana contó que cobra regalías por la frase que la volvió en objeto de memes en las distintas plataformas digitales. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm