Haz tu denuncia aquí
VERÓNICA CASTRO

"No se me antojó": Verónica Castro revela las razones por las que NUNCA se casó

Verónica Castro dejó en claro que nunca se casó, por lo que la versión de una boda en Holanda con Yolanda Andrade queda desmentida, por la propia actriz de “Rosa Salvaje”

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro por primera revela por qué no se casó.Foto: Cuartoscuro / especial

El 2019 fue un año muy caótico para Verónica Castro y Yolanda Andrade quienes entraron en polémica luego de que la conductora de Mojoe reveló que se había casado con la mamá de Christian Castro, sin embargo, es la misma actriz quien desmiente la supuesta boda.

Andrade aseguró que tenía pruebas,y recientemente en un programa de espectáculos se reveló una fotografía en la que se ve a Yolanda abrazada de Verónica Castro en París.

Nunca se casó

Sin embargo, la propia Verónica Castro dio una entrevista para Grupo Fórmula, en la cual niega categóricamente haberse casado.

Y es que durante la entrevista la protagonista de “Rosa Salvaje” fue cuestionada del por que nunca se había casado, ante el cuestionamiento, “La Vero” confesó a la periodista Janet Arceo que no se le antojó.

“No se me antojaba. Yo decía, esa cosa es un papelito y esa cosa de por qué bajo las leyes de los hombres me tengo que casar. Si fuera por la iglesia ante Dios y la virgen ella sabe que estoy enamorada de esta persona y que voy a tener un hijo por amor, pero de eso a firmar un papel con un señor que se te para enfrente y después te hace problemas si ya no quieres estar casada pues… No, las leyes de los hombres están como raras”.Dijo la actriz.

Con esta declaración Verónica Castro dejó en claro que nunca se casó, por lo que la versión de una boda en Holanda con Yolanda Andrade queda desmentida, por la propia actriz de “Rosa Salvaje”.

¿Hay fotos de la supuesta boda?

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en una transmisión de su programa “De Primera Mano” que él había visto las fotografías de la supuesta boda.

“Yo vi las fotografías, ví dos de las fotografías de esa boda de la señora Verónica Castro y la señora Yolanda Andrade”, reveló el periodista

Una foto en París

Recientemente se filtró una fotografía la cual dieron a conocer en el programa  “De Primera Mano” en la que aparecen Verónica Castro y Yolanda Andrade en París.

En la imagen se puede apreciar a las actrices abrazadas frente a la icónica Catedral de Notre Dame.

Sobre esta fotografía, el periodista de espectáculos asegura que el romance de Castro y Andrade era un secreto a voces.

“Era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea, a veces no se dice pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade, era un secreto a voces”, dijo Infante.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz