Haz tu denuncia aquí
MELENIE

¡COMO 2 GOTAS de AGUA! Conoce a Melenie, la hija de la cantante Alicia Villarreal: FOTOS

Tras el corto romance con Carmona, nació Melenie Aidée, quién actualmente tiene 21 años de edad y ahora está lista para ocupar un lugar en el mundo de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Villarreal alcanzó la fama como cantante con el grupo Límite. Foto: @lavillarrealmxCréditos: @lavillarrealmx

Todos recordamos a la cantante Alicia Villarreal, quién alcanzar el éxito con el grupo Límite en los años noventas. Ella tuvo una hija muy bella parte de su relación con Arturo Carmona a principios del 2000.

Tras el corto romance con Carmona, nació Melenie Aidée, quién actualmente tiene 21 años de edad y ahora está lista para ocupar un lugar en el mundo de la farándula. Recientemente ha participado en la serie auto-biográfica de su mamá, y aunque se desconocen los detalles.

Arturo Carmona apoya a su hija

Por otro lado, Arturo, su padre, asegura que está contento de que sea su propia hija la que represente el papel principal, siendo quien dará vida a Alicia (su mamá), debido al parecido entre ambas, ya que él considera que esto es un buen aprendizaje para el medio en el cual está por incursionar.

Melanie también ha incursionado en el canto y ha compartido clip junto a su papá. por ahora la joven comparte imágenes en Instagram en las que pero es un mes de su natural belleza, actualmente mantiene un noviazgo con Patrick Ogama, hijo de la leyenda tigre Anselmo Vendrechovsky Juninho.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?