Haz tu denuncia aquí
UNA FAMILIA DE DIEZ

"Una familia de diez" anuncia que se incrementan sus integrantes para nueva temporada

El director y productor ejecutivo de la serie humorística es Jorge Ortiz de Pinedo que también protagoniza el papel de Plácido López en la serie, él es el padre y cabeza de esta familia, que vive en un apartamento diminuto

ESPECTÁCULOS

·
El programa lleva 13 años al aire. Foto: Instagram

El éxito de la serie de televisión "Una familia de diez" ha sido tal que se renovó para su cuarta temporada con actores invitados que incrementarán las risas en el público mexicano.

Algunas de las estrellas invitadas a la cuarta temporada serán:

Carlos Ignacio, Juan Verduzco, Roberto Tello, Mariluz Bermudez, Fernanda Urdapilleta, Alberto Casanova, Marcela Morett, Ricardo de Pascual, Alejandro Suárez y David Villalpando.

El programa, que lleva 13 años al aire es del gusto de las personas porque se identifican con los personajes o las situaciones que atraviesa la cómica familia que vive apretada en un departamento, explicó la actriz Daniela Luján.

¿De qué va el "Una familia de diez"?

La serie se centra alrededor de la familia López, integrada por un grupo colorido de personajes inusuales.

El director y productor ejecutivo de la serie humorística es Jorge Ortiz de Pinedo que también protagoniza el papel de Plácido López en la serie, él es el padre y cabeza de esta familia, que vive en un apartamento diminuto.

Junto a él actúa Zully Keith, quien hace el papel de la esposa abnegada Renata González, Eduardo Manzano actúa como don Arnoldo López, el padre de Plácido, Mariana Botas interpreta a Martina López, la hija menor, Ricardo Margaleff hace el papel de Plutarco López, el hijo mayor de la pareja, María Fernanda interpreta a Alicia "Licha", la hermana de Renata. Andrea Torre es la "Nena", la hija de Alicia, también están otros personajes como Adolfo, el novio de la "Nena" y Don Justo del Valle, el jefe de Plácido.

De acuerdo con Ortiz de Pinedo, un universo de 60 personas son quienes están actuando y detrás de los escenarios para realizar el programa.

Grabación durante la pandemia

Para llevar a cabo las grabaciones, se establecieron protocolos de seguridad a fin de evitar posibles contagios de la nueva cepa del coronavirus. A todos se les toma la temperatura, usan cubrebocas, tienen sana distancia, así como un frecuente lavado de manos y uso de gel antibacterial, de acuerdo con la actriz Andrea Torre.

Con información de medios

lhp