Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ellos son los nuevos SENTENCIADOS y tú puedes salvarlos

Tras ganar su inmunidad y ser salvado por el público Jeff Kellerman abandonó la tabla de sentenciados, sin embargo, Julio, Paulette, Anahí, Brandon y  Christian, se mantienen en riesgo de salir

ESPECTÁCULOS

·
Dos participantes de Cobras se sumaron a la lista de sentenciados.Foto: Especial

La noche de este martes se vivió de todo en Guerreros 2020, hubo lesionados, un participante eliminado regresó a la competencia, un “león” obtuvo la inmunidad y más integrantes de este reality show se sumaron a la lista de los sentenciados.

Y es que nuevamente tanto los leones como las cobras fueron víctimas del nuevo dado que es parte de la dinámica de esta semana por lo que no se salvaron de ser sentenciados tanto por su mismo equipo como por el contrario.

¿Quiénes son los nuevos sentenciados?

Tras ganar su inmunidad y ser salvado por el público Jeff Kellerman abandonó la tabla de sentenciados, sin embargo, Julio, Paulette, Anahí, Brandon y  Christian, se mantienen en riesgo de salir.

Además de los guerreros ya mencionados Luciana y Silverio del equipo de Las Cobras también resultaron sentenciados pues al igual que sus compañeros fueron víctimas del nuevo dado.

Quién logró salvarse de la sentencia además de Jeff, fue Said P a quien sus compañeros salvaron luego de que en el dado cayó esa opción.

Recuerda que para salvar a tu guerrero favorito debes ingresar a la página oficial de Guerreros 2020 o hacer click AQUÍ o en la imagen de abajo.

¿Cómo ganó la inmunidad Jeff?

Jeff, del equipo que porta el uniforme verde se coronó como el guerrero más votado de la noche motivo por lo que ha quedado en total inmunidad lo que quiere decir que no puede ser sentenciado ni por su equipo ni por parte de Las Cobras.

Cabe señalar que los demás sentenciados siguen en peligro de abandonar la competencia,y como lo mencionamos anteriormente este martes se sumaron otros guerreros a la tabla de sentencia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz