Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: ¿Cómo y dónde VOTAR para salvar a tu león o cobra favorito?

Los sentenciados de este martes de Guerreros 2020 son: Julio, Paulette, Anahí, Brandon, Christian, Luciana y Silverio

ESPECTÁCULOS

·
Puedes votar por tu guerrero favorito las veces que desees.Foto: Especial

Nuevamente esta noche el guerrero que obtenga el mayor de los votos se salvará de la eliminación, así como sucedió con Jeff es por eso que es importante que los seguidores de este programa deberán poner todo su empeño para salvar a su favorito.

Y es que la noche de este martes fueron siete los guerreros que están en riesgo de salir, cuatro por parte del equipo de las cobras mientras que los leones solo han sido tres los sentenciados.

¿Quiénes son los nuevos sentenciados?

Tras ganar su inmunidad y ser salvado por el público Jeff Kellerman abandonó la tabla de sentenciados, sin embargo, Julio, Paulette, Anahí, Brandon y  Christian, se mantienen en riesgo de salir.

Además de los guerreros ya mencionados Luciana y Silverio del equipo de Las Cobras también resultaron sentenciados pues al igual que sus compañeros fueron víctimas del nuevo dado.

Por lo que los sentenciados de este martes quedan así: Julio, Paulette, Anahí, Brandon, Christian, Luciana y Silverio, quien aunque no está presente en la competencia, sí cuentan los votos para salvarlo.

Además de Jeff, otro de los guerreros que logró salvarse de ser sentenciado esta noche fue Said P pues gracias al nuevo dado pudo ser salvado por sus compañeros, sin embargo, a diferencia de Kellerman el reggaetonero no tiene inmunidad.

¿Cómo y en dónde votar?

Para salvar a tu sentenciado favorito solo debes solo debes ingresar a la página oficial de Guerreros 2020 o bien dar click AQUÍ o en la imagen de abajo.

Recuerda que puedes votar todas las veces que quieras así que está en tu poder salvar al guerrero de tu preferencia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz