Haz tu denuncia aquí
MARIMAR VEGA

Marimar Vega presume cuerpazo como sirena en isla paradisiaca: VIDEO

A través de su cuenta de Instagram, la hija del reconocido actor Gonzalo Vega, presumió algunas fotos de su visita al lugar en donde se le ve muy contenta y más sexy que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Marimar festejó su cumpleaños 37 en la isla paradisiaca. Foto: Instagram

Tal parece que el encierro por la cuarentena hizo que mucha gente generara ganas por darse una buena escapada, apenas las autoridades lo permitieran. 

Este parece haber sido el caso de Marimar Vega quien sin dudarlo, se escapó a la isla paradisiaca de Bora Bora, en el Pacífico Sur, al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. Esto, con motivo de su cumpleaños número 37.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del reconocido actor Gonzalo Vega, presumió algunas fotos de su visita al lugar en donde se le ve muy contenta y más sexy que nunca.

Acompañada por su novio Horacio Pancheri, quien seguro fue su fotógrafo, la capturó con dos modelos de traje de baño y un bikini

En un video, se puede ver a Marimar saliendo del agua y echando hacia atrás su cabeza (típico). Una vez fuera de las aguas cristalinas, la famosa pareciera que emula a alguna sirena, pues es dueña de un cuerpo esbelto y bien trabajado. Para este video, utilizó un traje de baño negro y coqueto:

"Siempre quise hacer esto jajajaja y q mejor lugar q este !!!"

En la instantánea del bikini, Mar presumió su marcado y plano abdomen, así como sus pequeños tatuajes: 

"Si me siento mucho porque estoy en el paraíso !!!"

Finalmente, en otra de las fotos que enloquecieron a sus seguidores, se le ve con un pequeño arreglo de flores en su mano y fuera del agua. Al fondo se pueden apreciar a la perfección las villas y la maravilla natural del lugar.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp