Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: esta es la NUEVA dinámica de la semana

La presencia del nuevo dado puso a sudar a los participantes pues pone el riesgo su permanencia en el programa

ESPECTÁCULOS

·

Como cada semana en Guerreros 2020 las reglas cambian y luego de la disculpa que Macky ofreció a Nicola por las falsas acusaciones en su contra, los conductores Mauricio Barcelata y Tania Rincón dieron a conocer la nueva dinámica.

Se trata de un nuevo dado que los participantes tendrán que aventar luego de cada victoria, pero este artefacto tiene varios castigos y premios a los que los guerreros que ganen se enfrentarán.

La nueva dinámica

El nuevo dado tiene la posibilidad de darle al equipo ganador acumular puntos (100, 150 y 200) pero también tienen la opción de sentenciar a alguien de su mismo equipo así como a un participante de su equipo contrario y claro también existe la opción de salvar a a uno de ellos.

Esta dinámica será repetida durante el lunes, martes y miércoles de esta semana por lo que diariamente se abrirán las votaciones para  que el público salve a su participante favorito que resulte sentenciado.

Así que el jueves será el día de eliminación por lo que si el público no vota por su favorito podría correr el riesgo de que éste salga.

Para votar por el sentenciado de tu agrado solo debes ingresar a la página oficial de Guerreros 2020 o bien dar click AQUÍ.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz