Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Piden en redes salida de Curvy Zelma por traicionar a Jerónimo

Los sobrevivientes habían comentado por quienes habían votado en la sentencia pasada y Curvy Zelma aseguró frente a sus compañeros que había votado por Lalo

ESPECTÁCULOS

·
Curvy Zelma voto por Jerónimo y no por Lalo como había dicho..Foto: Archivo TW / @mexico_survivor

En este domingo de eliminación de Survivor México, mientras todos en casa tienen a su favorito por ser aguerrido y el más fuerte de este programa de concurso, varios usuarios en Twitter han respondido a la pregunta que ha hecho la cuenta oficial sobre por qué Curvy Zelma y Serrath mintieron en sus votaciones para elegir al próximo eliminado.

Ambas participantes, mintieron diciendo que eligieron a otro concursante, sin embargo, eligieron Jerónimo como el próximo eliminado y quedara fuera de la competencia, pero la gente ha decidido que la persona que debe irse de la competencia es Curvy Zelma, siendo "la más odiada de la competencia".

Los sobrevivientes habían comentado por quienes habían votado en la sentencia pasada y Curvy Zelma aseguró frente a sus compañeros que había votado por Lalo, pero Alex se defendió frente a todos.

 

Entre los comentarios de Twitter, se lee que "Curvy Zelma es la reina de las intrigas y conflictos", y que esta polémica participante que ha elevado el rating del programa ha estado en en muchos, sin embargo, ella conoce bien su estratega hasta las últimas semana de competencia en Survivor México.

Hace unos días se filtraron las salidas del viernes pasado y este domingo podría cambiar. Serrath era la participante que abandonaría la competencia y Curvy Zelma lo haría este domingo.

Aquí los comentarios y la conversación de los usuarios entorno a la salida de Curvy Zelma en Survivor México;

 

  

  

No fue suficiente

Aunque Curvy Zelma se disculpó por haber mentido y votado en contra de Jerónimo, el arrepentimiento no fue suficiente, pues quedó eliminada de Survivor México.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV