Haz tu denuncia aquí
INTOCABLE

Intocable rompe récord del autoconcierto más grande en el mundo

El show que ofreció el grupo de música norteña se convirtió en el autoconcierto más grande del mundo, con la asistencia con 1856 autos

ESPECTÁCULOS

·
A las 20:05 salió al escenario el grupo Intocable, en lo que se convirtió en el autoconcierto más grande del mundo Foto: Saúl Castillo

La agrupación originaria de Texas deleitó a su público con sus grandes éxitos “Vete ya”, “Amor maldito” y “Dónde estás” fueron los primeros temas que se escucharon en la lluviosa noche. 

El grupo soportó el frío y la tormenta, para complacer a sus seguidores, quienes sin importar mojarse bailaron bajo la lluvia temas como, “Te perdono”, “Llévame de viaje” y “Eso duele”.

Foto: Saúl Castillo

Con 26 años de carrera la banda ofreció más de dos horas de concierto, en los que recordó sus inicios con temas como, “Eso duele”, “Dame un besito” y “Enséñame a olvidarte”.

“Nunca nos imaginabamos que ibamos a estar en un concierto y que ustedes iban a estar en sus autos, para ver otra vez música en vivo”, dijo Ricardo Javier Muñoz, vocalista de la agrupación. 

Foto: Saúl Castillo

“Aire” y “Todo para que” fueron los que marcaron el final de la velada, al terminar la voz de Intocable comentó, “esto ha sido lo mejor de la cuarentena que nos ha pasado, todos ustedes son chingones. Gracias por ayudarnos a hacer música en vivo de nuevo y ojalá nos veamos pronto de nuevo”.

“Que voy a hacer” y “Por alguien más” fueron los temas que terminaron la noche del autoconcierto que rompió récord. 

Por: Nayely Ramírez 

dhfm