Haz tu denuncia aquí
MALCOLM EL DE EN MEDIO

¡Galán! Estas son todas las novias que ha tenido "Malcom el de en medio"

La serie de televisión que fue televisada en el año 2000, teniendo 7 temporadas y 151 episodios, y ellas fueron las señoritas que estuvieron con el niño krelboyne

ESPECTÁCULOS

·
Ellas fueron todas las novias que tuvo Malcolm Wilkerson..Foto: Archivo TW @SamPesqueira

Quién no recuerda al niño genio de la cómica serie que marcó la infancia y adolescencia de millones de televidentes, la cual tuvo como protagonista al actor, Frankie Muniz haciendo el papel de Malcolm Wilkerson, junto a Hall, Lois, Francis, Reese y el pequeño Dewey.

La serie de televisión que fue televisada en el año 2000, teniendo 7 temporadas y 151 episodios, estarán de regreso a la plataforma de streaming Amazon Prime Video a partir del ¡próximo 14 de agosto!

Sin embargo, para refrescarte la memoria, seguro no recuerdas a todas las novias que tuvo Malcolm durante toda la serie, y cuáles fueron los amoríos que tuvo durante todos los episodios, unos más intensos que otros, en el que en todos, su madre, Lois, siempre estuvo en total desacuerdo, para que él se concentrara en entrar a una buena universidad, y poder lograr los planes que tenían para el niño krelboyne.

A continuación te mostraremos a la mayoría de novias que tuvo Malcolm, ya que otras mujeres que fueron clave en el desenlace de la serie, solo fueron breves coqueteos o ligues de un solo capítulo pero, hubo otros donde hasta el protagonista tuvo que esconderse hasta debajo de la cama para ver a alguna de ellas, al igual que te mostraremos cómo lucen en la actualidad. 

También te puede interesar: ¡Se resolvió el misterio! Aquí trabaja Hal de 'Malcolm el de en medio'

Julie Houlerman- Landry Albright

El primer amor de Malcolm en los primeros capítulos, donde la invita a salir, pero esta cita es frustrada por un descontrol que hay dentro de la casa, ocasionado por la muerte de un familiar.

Foto: Espcial / YT Time

 

Cynthia Sanders- Tania Raymond

La niña krelboyne, que desde que llegó es atraída por Malcolm por su inteligencia y popularidad, pero él simplemente lo arruina, ya que no le atrae Cynthia.

Foto: Espcial / YT Time 

https://www.instagram.com/p/CBjNrJanyel/

 

Beth - Alex Mckenna

Más que novia, solo fue un ligue de una cita, cuando van a jugar boliche, y ella le pide que lo bese, misma relación que no fue autorizada por su mamá, y al mismo tiempo, en un mundo paralelo donde va con su papá, todo sale de maravilla con Beth.

Foto: Espcial / YT Time 

https://www.instagram.com/p/B9m_14pBHq2/

Anita - Rosanna Arquette

El romance fugaz cuando Malcolm y su familia van al evento "El hombre en llamas", y el niño genio se astilla el pie con un cactus; es ahí cuando Anita, una mujer hippie que cree en la medicina natural, se enamora de él por su nivel de inteligencia que incluso, pasan una noche juntos, pero lo arruina por menospreciar lo que hace la chica.

Foto: Espcial / YT Time 

 

Vicki - Sarah Wright

Una chica genio y muy popular que es despreciado, ya que tiene que mantener un nivel de popularidad, aunque ella le fascina la ciencia y es muy inteligente, pero termina todo mal, ya que ella prefiere ser popular, y trata a Malcolm como un perdedor.

Foto: Espcial / YT Time 

 

Kristen-Alessandra Torresani

En este episodio, Kristen se le insinúa sutilmente a Malcolm en Día de Acción de Gracias, y van a la casa de uno de sus amigos "normales" para embriagarse, y finalmente él se acobarda con la chica para regresar a la cena, el cual vomita en el pavo y se arrepiente de no haber estado con la chica.

Foto: Espcial / YT Time 

Angela - Sara Paxton

Angela, fue lo mejor que le pudo haber pasado a Malcolm, pero -como en todas sus relaciones anteriores, lo arruinó por pasar más tiempo con la familia superdotada de Ángela que con ella misma, y su familia, decide cortar la relación con él.

Foto: Espcial / YT Time 

 

Nikki - Reagan Dale Neis

La relación más oficial que tuvo Malcolm que estuvo llena de problemas con su padre, ya que el exmilitar lo intimidaba con no hacerle daño a su pequeñita, misma relación que no duró por mucho tiempo.

Foto: Espcial / YT Time 

 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV