Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: ¿Cómo y en dónde votar? TODO el equipo COBRAS está sentenciado

Seguidores del equipo integrado por Macky, Brandon, Anahí, Dariana,Jorge, Julio, Luciana, Nano, Said P, Silverio y Yann podrán votar por su favorito en la página oficial de Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
El equipo sentenciado de hoy son las cobras.Foto: IG @guerreros2020_mx

 

En esta ocasión los participantes de Guerreros 2020 se estarían jugando el todo por el todo pues diario uno de los dos equipos participantes saldrán sentenciados.

Sí, leíste bien, un equipo completo de Guerreros 2020 saldrá sentenciado, incluyendo a los capitanes de este, y será el público por medio de sus votaciones en la página oficial del programa en donde podrán votar para salvar a su participante favorito.

Las Cobras sentenciadas

Este lunes 10 de agosto el equipo comandado por el capitán Memo Corrales resultó vencedor ante las cobras ganando con un marcador  de 950 a 850 puntos favor leones.

Fue así como todo el equipo de la cobras resultó sentenciado este lunes, por lo que fanáticos y seguidores del equipo integrado por Macky, Brandon, Anahí, Dariana,Jorge, Julio, Luciana, Nano, Said P, Silverio y Yann podrán votar por su favorito en la página oficial de Guerreros 2020 o haciendo click AQUÍ o en la imágen.

Los nuevos guerreros 

Este lunes tal y como lo habían anunciado dos participantes se integrarían al equipo de Leones y Cobras debido a la salida de Ella y de Dani respectivamente, pero vaya sorpresa que se llevó el equipo comandado por Macky pues otro de sus guerreros se fue a casa a reposar.

Se trata de Julio Ron quien también salió lesionado y se ausentará un par de semanas, sin embargo, en su lugar dejó a un querido cantante de regional mexicano, se trata de Fernando Corona.

Por lo que Fernando Corona y Luciana Burkle se integran al equipo de Cobras mientras que Paullete Gallardo ahora forma parte de Leones.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz