Haz tu denuncia aquí

Paola Rojas revela el gran ERROR que cometió tras su divorcio con Zague

La conductora quiso dar un poco el contexto dentro de la plática e hizo énfasis para poder entender de qué estaba hablando

ESPECTÁCULOS

·

Durante una emisión del programa de Unicable Netas Divinas, la periodista y conductora de televisión Paola Rojas se sinceró para contar una de sus experiencias más difíciles de vida. 

Como sabemos, ella había contado muy poco sobre la separación que tuvo con Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como Zague, exfutbolista y cronista. Su vida privada a raíz del polémico video que dio fin a su matrimonio había estado un tanto en la especulación.

La conductora quiso dar un poco el contexto dentro de la plática e hizo énfasis para poder entender de qué estaba hablando, y narró cómo afectó en su vida aquella crisis familiar que vivió. 

https://www.instagram.com/p/CB0b9cUn58-/?utm_source=ig_web_copy_link

Les voy a contar algo muy personal que, para mí, representó una enseñanza de las grandes; de las enseñanzas de vida, cuando tuve una bronca muy fuerte familiar, en fin, que fue un escándalo que lo supieron todos los terrícolas...',dijo Paola Rojas al hablar en confianza dentro del programa Netas Divinas

Cabe destacar que aseguró que actualmente se enfoca en el hecho de perdonarse a sí misma.

"Me exijo mucho y cuando me equivoco me trato tan mal, me regaño tan fuerte. Mi nivel de exigencia personal es demasiado alto". 

Paola recalcó que lo más importante en su vida siempre han sido sus hijos, y en su afán de no afectarlos, hizo todo el esfuerzo de mantener la compostura ante ellos, mismo que le representó un esfuerzo agotador y además inútil. 

https://www.instagram.com/p/CCLmcTYH4cN/?utm_source=ig_web_copy_link

Añadió que la psicóloga de los niños le hizo ver el error que cometía, porque a pesar de que lo había hecho muy bien, por el lado de no romperse y lograr verse 'entera', dentro de tanta perfección, sus hijos también se desconcertaban porque no hallaron el "huequito" para entrar en su corazón.

Y es evidente, ya que tras la separación, "¿en dónde estaba la mamá que no tenía fallas?", enfatizó Paola Rojas.

Para ella quedó muy claro que durante ese tiempo estuvo enseñándole a sus hijos a no expresar sus emociones, por lo que decidió ya no ocultar más la vulnerabilidad que vivía ante ellos.


Aquí más detalles sobre la confesión: 

https://youtu.be/3yWn7QbJlSc

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp