Haz tu denuncia aquí

Javiera Mena resalta sensualidad femenina

La cantante chilena resalta la sensualidad como empoderamiento femenino y pide que las mujeres se quiten las cadenas

ESPECTÁCULOS

·

La cantante chilena Javiera Mena siempre busca resaltar la sensualidad femenina en sus letras, pero en esta ocasión hace especial énfasis en su nuevo sencillo “Corazón Astral”, para que las mujeres se quiten las cadenas que la sociedad les impone y experimenten al máximo su sexualidad y placer.

“Espero que las mujeres se identifiquen con la letra y se sientan empoderadas, porque es un tema del que poco se habla, nadie menciona la importancia de la sexualidad femenina, ni de la masturbación”, afirmó la intérprete desde España, país donde radica actualmente.

[nota_relacionada id=1124407]

Esta idea la deja clara en el video animado del sencillo, realizado por Tomás Aciego junto con Slurptv y Boldtron, protagonizado por dos avatares que expresan físicamente este concepto y además está lleno de simbolismo con el cosmo y la carta astral, “todo de una manera elegante y cero vulgar”.

“Corazón Astral” es el segundo sencillo del sexto disco de estudio de la chilena, que verá la luz a principios del 2021, ya que por la pandemia se retraso un poco: “Ya tenemos las canciones, todo lo estamos produciendo a distancia y con esta situación mundial, nadie sabe cómo lanzar nuevas producciones. Pero estoy en mi etapa favorita, pulir las letras, es como la arquitectura del álbum, será muy electrónico”.

Javiera ha realizado conciertos vía redes sociales a beneficencia de organizaciones chilenas, pero aún no tiene planeado hacer uno de manera profesional, sin embargo, considera que son un concepto que llegaron para quedarse y no competirá con los shows en vivo.

[nota_relacionada id=1124310]

“Son dos mundos distintos, los streaming todos los probamos y experimentamos para ver qué funcionaba y qué no, pero no tiene nada que ver con un espectáculo en vivo, así que no reemplaza uno al otro y ambos pueden congeniar en el futuro”, detalló.

Por: Patricia Villanueva

dhfm