Haz tu denuncia aquí
LORENA HERRERA

Lorena Herrera confiesa por qué no le gusta decir su edad: VIDEO

La también cantante que iba acompañada de Maribel Guardia, confesó que no le ve ningún sentido en revelar su edad ni entiende el interés de las personas por querer saberla

ESPECTÁCULOS

·
Lorena Herrera estuvo en el programa "Montse & Joe"..Foto: Archivo / IG : lorenaherreraoficial

A través de un Late Night Show que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade por la cadena de Unicable, la actriz Lorena Herrera dijo en este programa las razones por las cuales no revela nunca su edad.

El dicho popular "No son los años de vida, sino la vida que le pones a tus años", es parte de la filosofía de Lorena Herrera, quien en el programa "Montse & Joe", acudió como invitada, quien dijo que desde los 24 años no ha dicho su edad a nadie, pero se puede encontrar en cualquier parte de internet.

"No me gusta decirla ¿qué más da?, si ahí está, te metes a Wikipedia y ya todo el mundo sabe tu edad biográfica [...] No me gusta, nunca me ha gustado, pero desde siempre", explicó la actriz.

La también cantante que iba acompañada de Maribel Guardia, confesó que no le ve ningún sentido en revelar su edad ni entiende el interés de las personas por querer saberla, pero, dijo que no tiene reparo en aceptar la edad que otros le calculen.

"¿De cuantos me ves?, ¿ me ves de 70? tengo 70 para ti, ¿me ves de 50?, tengo 50, lo importante es de cuánto te ves", expuso Herrera durante el programa.

Al respecto, Herrera explicó que debido a su profesión como actriz, los productores la buscan para interpretar un papel de acuerdo a la edad que aparenta, sin darle importancia a la que en realidad tiene.

"Hay muchas chicas que están en el medio que tiene 40 y cacho, y siguen interpretando a personajes de 25 porque se ven bien chavitas", reiteró la actriz.

Para Lorena Herrera, la edad es solo un dato más y no un aspecto que la defina como persona, por lo que rechaza en un futuro que esto del tema de la edad, la encasille en el mismo papel.

Además, Herrera cuenta con más de 35 años de trayectoria como actriz, haciendo su debut en la película "Emanuelo", en 1984

Por su parte, la actriz, Maribel Guardia Dijo que ella no tiene pena en revelar que tiene 61 años de edad, ya que quiere demostrar que la edad no es un impedimento para que las mujeres se sientan orgullosas de sus aspecto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV