Haz tu denuncia aquí

Angelica Rivera y "El Güero" Castro ¿juntos de nuevo? este VIDEO lo confirmaría

Sofía, Fernanda y Regina se muestran muy felices al viajar con sus padres juntos otra vez

ESPECTÁCULOS

·

Luego de su divorcio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha estado más cerca que nunca de su expareja y padre de sus hijas José Alberto “El Güero” Castro.

Recientemente las hijas del que fuera el matrimonio Castro Rivera compartieron en sus redes sociales fragmentos de videos en el que se podía ver claramente que Sofía, Fernanda y Regina viajaban en compañía de sus dos padres.

En estos videos se puede notar la alegría de las tres jovenes, incluso interpretan un fragmento de la canción “Hay un cuento” de la telenovela argentina Floricienta, mientras que “El Güero” Castro maneja y Rivera va sentada en la parte de atrás de la camioneta.

[nota_relacionada id=1106111]

¿Regresaron?

Aunque se ha rumoreado mucho que Angélica Rivera y su ex “El Güero” Castro podrían darse una segunda oportunidad en el amor, pues cada vez son más frecuentes las veces que están juntos.

Sin embargo, pese a que Rivera y Castro han estado muy cerca el uno del otro, solo existe una gran amistad pues sus hijas siempre serán un lazo que los van a unir pero el productor de telenovelas descartó la posibilidad de una reconciliación entre ellos.

“No, para nada, nada que ver. Se me hace hasta irresponsable que lo comenten de esa forma. Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión, sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida. No hay nada más que amistad, no hay ninguna otra cosa”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=858367]