Haz tu denuncia aquí
YURIDIA

Mamá de Yuridia demuestra su creatividad con la decoración y venta de pasteles: FOTOS

Olimpia Flores, mamá de Yuridia, dejó ver su lado más creativo al compartir sus sorprendentes creaciones de pasteles en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La mamá de la cantante vende pasteles con los que demuestra su gran talento y creatividad. Foto: Instagram @yuridiamusicCréditos: Twitter

La mamá de la cantante Yuridia, Olimpia Flores, ha demostrado su gran talento en diversas ocasiones; sin embargo, esta vez dejó ver su lado creativo con la repostería y la venta de pasteles. 

Olimpia Flores sorprendió a sus seguidores en Instagram, pues ha publicado algunas de sus increíbles creaciones en su faceta como repostera durante la cuarentena. 

Desde pies y macarrones hasta elaborados pasteles son algunas de las creaciones que ha realizado Doña Olimpia, quien ha tomado este pasatiempo para acercarse a su familia, pues su hija Olimpia Gaxiola también le ayuda con la decoración. 

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Cynthia Rodríguez habría acudido a ROMÁNTICA cena y NO con Carlos Rivera

Talentosa familia 

La mamá de Yuridia no sólo ha dejado ver su talento con la repostería, pues también confeccionaba mucha de la ropa de Yuridia en sus primeras giras y hace algunos años decidió "probar suerte" como cantante de música ranchera. 

Olimpia Flores comparte en Instagram, donde tiene más de 3 mil seguidores, fotografías de sus viajes; sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 ha dejado de lado la aventura para quedarse en casa con su familia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg