Haz tu denuncia aquí

"Las ausencias duelen", Lupe Esparza sobre los momentos más difíciles con su familia

ESPECTÁCULOS

·

El cantante mexicano José Guadalupe Esparza habla sobre cómo el éxito en su carrera musical lo llevó a perderse momentos que no se repetirán con su familia.

[nota_relacionada id=1084693]

El cantante y compositor, integrante del grupo Bronco señaló que las ausencias por su carrera musical hicieron que se perdiera grandes momentos como los cumpleaños de sus hijos, graduaciones y aniversarios.

En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, el cantante relató que desde pequeños crecieron en el ámbito musical y ahora dijo sentir una gran admiración por su padre.

Sus hijos ahora siguen sus pasos y continúan con el legado de su padre en la música componiendo temas para mantener a Bronco en el gusto de las nuevas generaciones.

Tenemos que estar conscientes que esto es historia, maravillosa que nos arropa en estos tiempos, pero lo más importante es el hoy y el ahora, qué hace Bronco, en dónde estamos y seguir echándole ganas".

Preparan nuevo sencillo

Lupe Esparza señaló que la cuarentena por Covid-19 no se ha convertido en un motivo para detener el trabajo, por ello, preparan el lanzamiento de un nuevo sencillo: "Es momento de darle a la gente música nueva inédita".

https://www.instagram.com/p/B9-RjX3Hfmv/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=1084901]

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg