MASTERCHEF 2020

MasterChef México: Ellos dos son los participantes más ODIADOS por el público

Ya se ganaron el odio del público debido a sus malas actitudes hacia sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Le echan tierra a los demás para ser mejores. Foto: Instagram Créditos: Instagram

MasterChef México se pone cada vez más emocionante pues los participantes van sacando su verdadera personalidad y dejan en claro quiénes tienen más habilidades para llegar a la fina de la reñida competencia de cocina.

Hay varios que cada semana logran subir al balcón y salvarse del duelo de eliminación, pero no todos pueden decir lo mismo, pues algunos ya se estarían acostumbrando a salvarse en esa competencia.

Cada día la exigencia de los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón es mayor, pues quieren que los participantes demuestren sus mejores habilidades para la cocina y que son dignos de estar en la “gran cocina de Master Chef”.

Por ello ahora los jueces exigen más a cada participante, cada uno con su propio estilo y es el chef Adrián Herrera quien más ha llamado la atención por la singular manera en que da recomendaciones a los concursantes.

Hay dos concursantes que se ganaron el odio del público

La asimpatía del público la han ganado dos participantes de MasterChef México 2020 quienes por sus malas actitudes hacia sus compañeros han sido duramente criticados por el público. 

Los televidentes han visto con malos ojos las actuaciones de Erubiel y Adriana, quienes entre ellos traen pique, pero no sólo eso, sino que no son del agrado de los demás participantes y menos de los televidentes. 

Adriana Salcedo es una mujer que ha dado de qué hablar por sus groserías con los chefs, pues siempre hace caras y ademanes al recibir las críticas sobre sus platillos; en más de una ocasión le ha hecho groserías al chef  Herrera, por lo que se pensó que no le caía bien. 

Pero no sólo eso, ahora ha tomado una actitud de odio hacia sus compañeros, a quienes les ha metido el pie en el último episodio para salir brillante y librar el mandil negro, cosa que le funcionó, pues en el duelo de salvación subió al balcón, con un  platillo que no había sido perfecto. 

Desde luego que los fans del reality de cocina se hicieron presentes en redes sociales donde tacharon la actitud de esta competidora, a quien llenaron de mensajes negativos y quedó claro que no tiene para nada la simpatía del público, pues comentarios que se "veía muy necesitada del premio" y que era "chismosa", entre otras cosas. 

Incluso dicen que es igual de chismosa que su hermana, pues fue ella quien publicó que iría a la grabación de la final, poniendo en riesgo la filtración de los finalistas de la cocina más famosa de México. 

Leyenda

El otro participante que desde el primer episodio se dio a conocer por su forma de ser tan complicada y polémica fue Erubiel quien no tiene la mejor técnica de cocina por lo que sus compañeros quieren que abandone la competencia pero a los jueces les ha gustado el avance que ha tenido de manera personal en la cocina. 

Este cocinero ha depurado su técnica, se ha aplicado en ser más organizado, limpio y mostrar que tiene el sazón para ser un chef, pero le falla mucho la parte social, pues no logra caerle bien a sus compañeros, la mayoría lo ha atacado en una o varias ocasiones, expresando que no debería estar en la competencia y que debe salir dela cocina más famosa de México. 

Erubiel sabe que tiene con qué ganar la competencia y ha dejado con la boca cerrada a más de uno de sus rivales, además es el único participante que tiene en claro que está en una competencia y que debe pensar bien las estrategias que use para llegar a la final, por lo que sin importar lo que piensen sus compañeros él saca ventaja en cada reto. 

Al público no le cae muy bien su manera de cocinar, pero aún así lo prefieren a él antes que a Adriana; ambos se han ganado el odio de los televidentes pero parece que uno más que otro.