LUIS MIGUEL

¿Luis Miguel dejará de cantar? A esto se dedicará El Sol de México

El cantante buscará mejorar sus ingresos con esta nueva ocupación

ESPECTÁCULOS

·
HOMBRE DE NEGOCIOS.El cantante espera sacar fruto de su fortunaCréditos: Especial

De acuerdo con la revista "TVyNovelas", Luis Miguel podría comenzar a dedicarse al mundo de los negocios, ya que se especula que podría lanzar una serie de marcas basadas en su nombre. 

Según la información dada a conocer por este medio, el intérprete de "Culpable o no" pretende lanzar su propia disquera, una línea de ropa y joyería. 

“El pasado 26 de abril registró ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina servicios de entretenimiento, producción y musicales, así como series de televisión. Y no solo eso, también líneas de joyería, relojes, piedras y metales preciosos, pasadores de corbata, llaveros, perfumes, bolsas, maletas de viaje, sombreros y cosméticos. Los registros tienen vigencia hasta el 2030”, reveló la publicación.

El abogado que se encargó de realizar estos procedimientos legales lleva en los papeles el nombre de Gerardo Islas, quien presuntamente podría ser el exesposo de Sherlyn

 El cantante habría pedido los permisos correspondientes para grabar sus discos, transmitir, reproducir y tratar distintos sonidos. 

No es la primera vez que Luis Miguel invierte en México, pues con anterioridad había registrado su vino “Único”, en sociedad con vinícolas chilenas, su bioserie y el desarrollo de su nombre para presentaciones y conciertos.