VENGA LA ALEGRÍA

VIDEO: ¡Adiós 2020! Conductores de VLA despiden el año al ritmo de Mecano

Los famosos despidieron el 2020 cantando a todo pulmón “Un año Más”, la famosa canción de la agrupación española

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores agradecieron al público su preferencia durante este año. FOTO: @vengalaalegriatva Créditos: OTO: @vengalaalegriatva

Se acaba el 2020 y los conductores de Venga la Alegría no quisieron dejar pasar la oportunidad de despedirse de uno de los años más inusuales y complejos que se han vivido como mejor lo saben hacer; bailando y cantando.

En la emisión de este jueves, los famosos celebraron la llegada del Año Nuevo al ritmo de la canción “Un Año Más” de Mecano, el tema que, desde su lanzamiento en 1988, se convirtió en un clásico de las festividades de fin de año.

Y en esta temporada tampoco ha sido la excepción, por lo que todo el elenco de conductores de Venga la Alegría decidió despedir el 2020 cantando junto al público que los ha acompañado a lo largo de estos nueve meses de pandemia.

“Un Año Más” de éxito

Venga la Alegría cerrará este 2020 con uno de los niveles de rating más altos dentro de la programación que ofrece la televisión pública nacional. El matutino sigue gozando de gran éxito y aceptación de un amplio público que los ve y los escucha cada mañana.

Con 14 años al aire, Venga la Alegría sigue llevando diversión a miles de hogares mexicanos, es así como cada día, de nueve de la mañana a dos de la tarde, un equipo de conductores y profesionales informan y divierten al público mexicano.

Fue a este público al que dirigieron un mensaje de agradecimiento la preferencia y el acompañamiento a lo largo del año que está por terminar; momento en el cual cantaron “Un Año Más” para así despedir el 2020.