TUCANES DE TIJUANA

Murió exintegrante de los Tucanes de Tijuana

El músico formó parte del grupo durante 15 años

ESPECTÁCULOS

·
PERDIÓ LA BATALLA.EL músico falleció en TijuanaCréditos: Especial

La noche de ayer murió Joel Higuera Acosta, quien fue integrante del grupo musical Tucanes de Tijuana. De acuerdo con su familia, el músico padeció un paro cardiaco que su cuerpo no pudo soportar. 

Fue la banda la que dio a conocer esta información a través de un comunicado de prensa que fue enviado a los medios de comunicación y en el que además se enviaron condolencias a las personas cercanas al finado.

“Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de la música con profunda tristeza y sentimiento, la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años".

El músico pasó 15 años a lado de la agrupación y murió en la ciudad de Tijuana, Baja California, el grupo aseguró además que la pérdida de este personaje es una gran pena. 

“Enviamos nuestras condolencias a su esposa, hijos, y a toda nuestra familia, y que la fortaleza y misericordia de Dios nos acompañe en estos difíciles momentos que vivimos por la partida de nuestro familiar y amigo. Nuestras sinceras condolencias a toda la familia Higuera Acosta. Mario Quintero Lara y Los Tucanes de Tijuana”.

Durante su paso por la agrupación, Joel Higuera se desempeñaba como acordeonista junto a Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servin

Su salida de los Tucanes de Tijuana  se dio en medio de la controversia. En algún momento Mario Quintero, líder del quinteto, declaró que la adición de Higuera a las drogas y el alcohol llevaron a que se tomara la decisión de su despido.