COMPROMISO

¡Existe de verdad el amor! Luz María Zetina se compromete con su novio de la adolescencia

La conductora cerró el 2020 con la sorpresa de que se casará con Emilio Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
CON ANILLO AL DEDO.La conductora inicia el próximo año con una excelente noticiaCréditos: Especial

Emilio Guzmán, novio Luz María Zetina, decidió sorprenderla durante el fin de año pidiéndole su mano para unirse en matrimonio. Al colocarle el anillo sobre el dedo, la conductora le dijo que sí. 

Pese a que la pareja ya había planeado llevar a cabo su matrimonio, la pandemia del coronavirus evitó que se pudiera lograr el enlace; sin embargo, ambos esperan concretar sus planes durante el siguiente año.

La solicitud fue hecha por el hombre frente a la que será su esposa, así como de de Luciana, Isabella y Fátima, las hijas de Zetina. La exreina de belleza no desaprovechó la ocasión para compartir en redes sociales fotografías del momento. 

La pareja ya había tenido una relación que duró de los 15 a los 21 años de ambos, pero sus caminos tuvieron que separarse. Posteriormente, la actriz se casó con Eduardo Clemesha

El divorcio de esta relación no llegó sino hasta el 2015; años después, Emilio y Luz María volvieron a salir. 

Cuando todavía eran novios, Emilio le pidió matrimonio, pero tuvo que rechazarlo debido a que acababa de ganar el concurso Nuestra Belleza México. Ahora, después de 22 años y al haberse reencontrado hace algunos meses, la conductora se dio una segunda oportunidad y finalmente compartirán su vida.